Topics

Subgroup for spanish speakers (subgrupo para hablantes de español)

Noelia Ruiz

(Message in spanish: mensaje en español)

Hola:

Hay quien me pidió que le avise si creaba una lista y que considera que, al menos por ahora, groups.io puede servir como lista en español.
Como en el grupo principal (main) hay gente de la comunidad hispanohablante y de la internacional, creo que lo mejor será dejar el grupo principal para alguna cuestión común a las dos comunidades, y que si alguien quiere comentar algo sobre NVDA utilizando el español como único o principal idioma, lo haga en un subgrupo que he creado, para que estos correos solo lleguen a quien los considere útiles.
Si este subgrupo se usa, intentaré incluir información en español al pie de cada correo, aunque aparecerá después de enlaces en inglés que incorpora groups.io.
Para suscribirse a la lista en español, hay que enviar un correo a:
lista+subscribe@nvdaes.groups.io
Después se recibirá un mensaje de groups.io pidiendo confirmar la suscripción, y hay que responder para hacerlo.
Así se podrá publicar en el grupo escribiendo a
lista@nvdaes.groups.io

Gracias