Me presento #intro

CARLOS-ESTEBAN

Hola a todos. Soy Carlos Esteban Martínez Macías, miembro de la lista de correo de NVDA en español, usuario de NVDA, y de la web de la comunidad hispanohablante. Me he unido a esta lista para recivir las novedades de la web de la comunidad hispanohablante de NVDA, como por ejemplo actualizaciones en el repositorio o nuevas publicaciones, así como para hacer futuras contrivuciones. Saludos.

Medios de contacto: Correo electrónico, este mismo, de todas maneras lo pongo:
carlosestebanpianista@...
Skype:
Carlos Esteban
TeamTalk: Carlos Esteban
*Número de Wapsap, si desean comunicarse con migo por Wapsap avisarme para darles mi número*
En redes especialmente para no videntes o deficientes visuales. La sala de juegos:
El_supergamer
Drago Chat (programa aún en desarrollo) El_supergamer
Tiflojuegos.com: Carlosesteban.
Emviádo desde Mozilla Thunderbird

Join main@nvdaes.groups.io to automatically receive all group messages.