sobre nuevas medidas de seguridad en el pago con tarjeta en internet

Rubén Alesanco

Hola a todos y a todas:

Desde hace algún tiempo cuando hago un pago por internet con la tarjeta, me viene saliendo además del cuadro en que hay que meter el código que te envían por sms, otro en el que hay que poner dos de los dígitos de la contraseña que pide el cajero.

No sé vosotros, pero yo no consigo escribir nada en ese cuadrito. Cuando trato de introducir un número con el teclado no lo pone. Hay alguna manera de hacerlo?

Imagino que habrá bastante gente que lo ha resuelto, porque supongo que esto os ha ocurrido ya a muchos.

Trabajo con la última versión de NVDA y windows 10. No he probado a hacerlo ni con narrator ni con jaws, será que con esos sí se puede?

Un saludo