Resumen de apps para leer EPUB (también con NVA), febrero 2021

Noelia Ruiz

Hola:

En febrero hicieron pequeños cambios en este resumen, y lo he
actualizado hoy. Yo he hecho alguna corrección a mi traducción
anterior. Respecto a la aplicación que recomiendo para leer EPUB con
NVDA, Thorium, añaden que esa aplicación admite DAISY3 y PDF, y que se
puede cambiar la fuente del texto eligiendo cualquiera de las que se
tenga instaladas.

Al final del post sobre Thorium hay un enlace al resumen con
información sobre otras apps.

https://nvdaes.github.io/epub7

Noelia Ruiz

Errata: es NVDA, no NVA ☺