Me presento

CARLOS-ESTEBAN <carlosestebanpianista@...>

¡Hola a todos!

Bueno, supongo que ya me conocerán; Me llamo Carlos Esteban Martínez Macías, actualmente tengo 12 años y soy usuario de NVDA.

Esta lista la veo como una alternativa a la nueva lista en Google (en la cual estoy suscrito también) así que estaré en las 2, para cualquier consulta, sugerencia o reportar un error en NVDA.

¡Saludos!

--
Firma de correo: Carlos Esteban Martínez Macías.
Atención: Soy una persona no vidente (o ciega), así que por lo tanto, si incluyes imágenes en tu mensaje, por fabor descríbelas, para que yo pueda entender de qué se tratan.
Medios de contacto:
Correo electrónico: Este mismo, de todas maneras lo pongo:
carlosestebanpianista@gmail.com
Skype:
Carlos Esteban Martínez Macías
Facebook:
Carlos Esteban Martínez
TeamTalk:
Carlos Esteban
Zello: Carlos-Esteban.
*Número de Wapsap. Si desean comunicarse con migo por Wapsap, pueden decírmelo para darles mi número*
En redes principalmente para no videntes o deficientes visuales.
La sala de juegos:
El_supergamer
Drago Chat (programa aún en desarrollo)
El_supergamer
Tiflojuegos.com:
Carlosesteban.
Emviádo desde Mozilla Thunderbird

Noelia Ruiz

Hola:

Bienvenido.
Espero que también podamos reportar cualquier error o sugerencia sobre la lista.
Sobre el grupo, por defecto está configurado para que las dos primeras veces que alguien escribe haya que aprobar el mensaje. Esto es para controlar el spam.
Ayer informé sobre la lista en
https://nvdaes.github.io/lista/

Saludos