Complementos actualizados en la web de la comunidad internacional: eMule 4.3 y Weather Plus 7.7

Noelia Ruiz

Hola:

eMule 4.3 tiene traducciones actualizadas. Weather Plus 7.7, de
Adriano Barbieri, es compatible con versiones alpha de NVDA, como
explicó en la lista internacional de complementos:

https://nvda-addons.groups.io/g/nvda-addons/message/14766

La versión 7.7 ya estaba disponible en la web nvda.it, pero si alguien
la ha descargado previamente es aconsejable volver a descargarla, ya
que para poder estar disponible en la web internacional se ha pedido
al autor cambiar la última versión probada de NVDA a NVDA 2020.4, en
vez de NVDA 2021.2. Esto es importante para la estabilidad de NVDA al
usar complementos, y solo cuando NV Access cambie la versión de NVDA
habrá que indicar que la última versión probada es 2021.1.
El autor me pidió ayuda en privado para actualizar este complemento en
la web y por eso tengo esta información, que se puede consultar en

https://github.com/nvaccess/addonFiles/pull/49

Saludos