Actualización: Weather Plus 4.7 25.02.2018

Rémy Ruiz

Hola a todos,
Se actualiza este complemento con los cambios que se detallan a continuación:
* Corregido un error de codificación en la función Removeupdate.

El complemento puede actualizarse y también descargarse desde
aquí.
http://www.nvda.it/files/plugin/weather_plus4.7.nvda-addon
Además puedes consultar
la página del complemento en nvda.it
http://www.nvda.it/weather-plus
y la página de información del complemento en español
en la página de addons de NVDA Project.
https://addons.nvda-project.org/addons/weatherPlus.es.html

Asegúrese de que la extensión del archivo descargado sea correcta, de lo contrario
renombrarlo en .nvda-addon.
Gracias

Saludos.

Adriano Barbieri

Rémy Ruiz

Avast logo

Noelia Ruiz

Hola:

Gracias. Me alegro de que estés en esta lista.
Saludos amistosos

El 25/02/2018 a las 21:55, Rémy Ruiz escribió:
[...]
Avast logo <https://www.avast.com/antivirus>
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

Rémy Ruiz

Hola Noelia y demas amigos de esta nueva lista,

A mi tambien me da gusto seguir tus actualizaciones y todo lo demas relativo a nvda en nuestra bella lengua de Cervantès .
Saludos amistosos desde Francia.
Rémy