Actualización de la #web: AblePlayer

Noelia Ruiz

Hola:

Me gusta leer cómodamente las transcripciones de los vídeos y no solo
los subtítulos, que van cambiando según el ritmo de la locución. Así
que he incorporado el reproductor AblePlayer como un submódulo del
repositorio, por si alguien que colabore lo quiere usar.
También me gusta poder desplazarme a un tiempo del vídeo haciendo clic
en el texto correspondiente y poder copiar la transcripción, por
ejemplo para traducirla o corregirla.
También he corregido errores de validación producidos por los enlaces
para compartir en redes sociales y he cambiado el código
correspondiente al buscador de Google, ya que parece que han hecho
cambios en la forma que hay que usar para añadir un buscador a un
sitio web y hoy no estaba el cuadro de edición.
Se puede ver una muestra del reproductor usado en la web de la lista
en el post sobre NVDA 2019.2.
Sé que no es perfecto, ya que por ejemplo aparece la expresión Media
player, sin traducir, pero creo que es mejor mantener un submódulo que
copiar y modificar el repositorio en una subcarpeta, porque así se
podrán recibir las últimas actualizaciones del propio proyecto. Sería
mejor crear una incidencia para que traduzcan Media Player, aunque
como es una expresión muy conocida no sé si lo harían. El post que he
usado para probar es:
https://nvdaes.github.io/nvda-2019-2/

El proyecto AblePlayer se encuentra en

https://ableplayer.github.io/ableplayer/

Saludos

Noelia Ruiz

Hola:

Arreglé lo de la expresión Media Player sin traducir, por si alguien
visita la página y no le cuadra mi correo anterior. Este fin de semana
comentaré los cambios que van haciendo en NVDA. Saludos