De: lista@nvdaes.groups.io <lista@nvdaes.groups.io> En nombre de DaVid
Enviado el: martes, 20 de abril de 2021 10:57
Para: lista@nvdaes.groups.io
Asunto: Re: [lista nvdaes] XML

Hola.

Qué características esperas encontrar en un editor de xml?
Yo te recomendaría usar el editor vs code, con la extensión XML de red hat.
A mí me va bien, me permite ver el XML en forma de árbol, útil para navegar por los tags fácilmente, sobre todo en documentos grandes, entre otras características.

Hay muchas extensiones de xml para vs code, pero esta que te digo es la única que me ha permitido ver un xml como un árbol, para mí es algo indispensable.

Saludos.

DaVid

[...]

Ramon García

Buenos días,

¿Alguien conoce algún programa accesible con NVDA para gestionar XML? Uso XML Copy Editor, pero la edición da problemas. También se puede aprovechar BaseX con la Línea de comandos… Tal vez haya algún complemento para estos programas que se me escape…

Saludos.