Fecha: viernes, 05 de febrero de 2021 3:28
Asunto: [lista nvdaes] cursorLocator 1.5-dev

Hola:

@ibrahim-s creó una incidencia informando de que, cuando el cursor no
estaba en la última línea de programas como el bloc de notas o
Notepad++, el complemento no detectaba bien la longitud de la línea.
Esto se debe, como esta persona indicó, a la presencia de un carácter
de retorno de carro seguido del carácter de nueva línea. Creo que lo
he corregido:

https://github.com/nvdaes/cursorLocator/releases/download/1.5-dev/cursorLocator-1.5-dev.nvda-addon

====================================
Arnaldo Juan Carlos Grilli
Corr. electrónico
      ajcgrilli@...
      arnaldogrilli@...
      arnaldo.en.tic@...
====================================

Avast logo

CARLOS-ESTEBAN

Hola Arnaldo.

Puedes mirar este de Word:

https://nvda.es/2019/01/30/microsoft-word/

Saludos.

Carlos Esteban Martínez Macías.

Soporte a usuarios, comunidad de NVDA en español.

Web www.nvda.es

Experto certificado en NVDA

Hola Noelia y demás. Por no ponerme a investigar, siempre empleo NVDA casi sin complementos. Pero, quiero ponerme a optimizar su rendimiento. Por eso consulto: ¿Qué complementos mejorarían el rendimiento de nuestro lector con Word y Excel?

Desde ya, muchas gracias.

Arnaldo

Fecha: viernes, 05 de febrero de 2021 3:28

[...]

Noelia Ruiz

Hola, Arnaldo y toda la lista:

Ya que me nombras específicamente, te cuento que yo no uso
complementos para Excel ni para Word las pocas veces que utilizo esos
programas.
Afectuosamente.

De: Noelia Ruiz
Fecha: viernes, 05 de febrero de 2021 3:28
Para: lista@nvdaes.groups.io

[...]

      ajcgrilli@yahoo.com.ar
      arnaldogrilli@gmail.com
      arnaldo.en.tic@gmail.com
====================================

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en
busca de virus.

Arnaldo Grilli

Hola Carlos Esteban. Buen día. Muchas gracias por estos datos. Lo voy a ver y te cuento.
Un abrazo.
Arnaldo

Fecha: viernes, 05 de febrero de 2021 3:28

[...]

Bueno. Hacés lo mismo que yo. Sólo quiero probar si, con complementos puedo mejorar el comportamiento de estos programas. Pero te aseguro que, en la actualidad, me manejo sin dificultad. Sólo cuestión de complicar las cosas. Jaja.
Con afecto Arnaldo

Fecha: viernes, 05 de febrero de 2021 18:23

<cesteban.martinez@...> escribió:
> [...]
> Saludos.
>

> Carlos Esteban Martínez Macías.
> Soporte a usuarios, comunidad de NVDA en español.

Arnaldo Juan Carlos Grilli
Corr. electrónico
      ajcgrilli@...
      arnaldogrilli@...