Re: Problema con NVDA 2018.1 RC2 y Firefox 57.0.2

CARLOS-ESTEBAN <carlosestebanpianista@...>

Bien.

Reiniciaré Firefox con los complementos desavilitados, haber si el problema se soluciona, y si el problema persiste, aré lo del registro.

¡Saludos!

El 6/3/2018 a las 11:54, Noelia Ruiz escribió:
Hola:

Yo no tengo ese problema: no puedo reproducirlo.
Si no lo has hecho, y si solo te sucede con Firefox, te sugiero que intentes reiniciar Firefox con los complementos desactivados. El menú Ayuda de Firefox contiene una opción para hacerlo.
También puedes intentar establecer el nivel de mensajes guardados en el registro de NVDA en Entrada/Salida o Depuración. Esto se puede hacer desde opciones generales (control+NVDA+g). Luego puedes reproducir el problema y adjuntar el log a la lista, por si se puede abrir una incidencia con ese registro.
Ten en cuenta que ese registro contendrá información sobre lo que NVDA vaya leyendo y sobre las teclas que pulses, o sea, información privada. Por ello, solo hay que seguir los pasos mínimos necesarios para reproducir el problema. Así se preservará información personal que no se quiera mostrar, y el registro será lo más corto posible y más fácil de leer y analizar.

Saludos

El 05/03/2018 a las 23:59, CARLOS-ESTEBAN escribió:
¡Hola a todos!

Reporto un problema que me está pasando desde la RC1 de NVDA 2018.1, ahora tengo la RC2.

Resulta que yo tengo configurado en Windows para que después de 5 minutos que deje de usar la pc, salga el protector de pantalla, y cuando la voy a seguir usando le doy control o alguna otra tecla y ya reanudo el uso.

Bien.

Resulta que, me ha pasado que estoy por ejemplo viendo un video en Youtube, o alguna película en Audiocinemateca, y dejo de pulsar teclas en la pc, sin embargo estoy prestando atención a lo que se está reproduciendo...

Bueno, resulta que aí aparece el protector de pantalla, y no puedo pulsar ninguna tecla para reanudar el uso del equipo; la única convinación que me funciona es Control+Alt+Suprimir, para que aparezca el menú y cuando aparece le puedo dar escape para seguir usando la pc.

Esto solo me sucede cuando estoy usando Firefox para eso.

¿Será un problema de Firefox 58.0.2? O de NVDA.

¡Saludos!

--
Firma de correo: Carlos Esteban Martínez Macías.
Atención: Soy una persona no vidente (o ciega), así que por lo tanto, si incluyes imágenes en tu mensaje, por fabor descríbelas, para que yo pueda entender de qué se tratan.
Medios de contacto:
Correo electrónico: Este mismo, de todas maneras lo pongo:
carlosestebanpianista@gmail.com
Skype:
Carlos Esteban Martínez Macías
Facebook:
Carlos Esteban Martínez
TeamTalk:
Carlos Esteban
Zello: Carlos-Esteban.
*Número de Wapsap. Si desean comunicarse con migo por Wapsap, pueden decírmelo para darles mi número*
En redes principalmente para no videntes o deficientes visuales.
La sala de juegos:
El_supergamer
Drago Chat (programa aún en desarrollo)
El_supergamer