Re: Actualización de complementos

Noelia Ruiz

Hola:

Yo estoy en contra de la forma en que cerraron la lista ciertas personas que administran nvda.es, y por lo que he visto prefiero la estructura de la web que yo creé. Personalmente yo no invertiría mi tiempo en poner en una web las noticias sobre complementos que van saliendo o sus actualizaciones y remitiría a la web de la comunidad de NVDA, pero hay gente que mencionó varios complementos en el blog de la comunidad hispanohablante creado inicialmente por mí y yo no me opuse.
He entrado muy pocas veces en nvda.es. Así que es verdad que no soy muy partidaria porque no me despierta interés. No sabía ni que habían traducido la encuesta. Son servicios que yo no necesito, no me va la gente que la administra por la forma en que hicieron las cosas, yo ya tenía el grupo en groups.io aunque luego lo dividí en subgrupos para trabajar en varios idiomas, y ya está. El sentimiento más aproximado hacia nvda.es por mi parte es aburrimiento. No es ni siquiera disgusto hacia esa web. La gente que la administra sí me resulta, personalmente, poco deseable, y no me molesta si el sentimiento es mutuo. Nada más.
Sobre addonUpdater, complemento tu aporte comentando que he informado de un error que se me ha producido al encender el PC en una casa donde tenía el wifi desconectado, pero al conectarlo se soluciona.

Saludos

El 02/02/2019 a las 19:57, CARLOS-ESTEBAN escribió:
Hola a todos.
Informo que para que el actualizador de complementos pueda descargar actualizaciones de nuevo, deben descargarlo de nuevo desde la web de complementos de la comunidad. La última versión corrije el problema.
P..De. Aunque ciertas personas como Noelia no son muy partidarias de NVDA.es recuerdo que por allí se ponen, entre las noticias, las actualizaciones de complementos oficiales cuando salen y sus cambios, todo en español. También, con permiso de nvaccess tenemos la encuesta de la que Noelia habló el otro día, en español.
Saludos.
El vie., feb. 1, 2019 2:19, Noelia Ruiz <nrm1977@gmail.com <mailto:nrm1977@gmail.com>> escribió:
Hola:
Ayer se hicieron cambios a versiones Alpha, es decir, versiones de
prueba que no se consideran estables, de NVDA, y esto hace que algunos
complementos no se puedan ejecutar en estas versiones, y
previsiblemente tampoco en la futura versión NVDA 2019.1.
Por eso se están actualizando varios de estos complementos, incluidos
los que mantiene Joseph Lee (unos 10), FocusHighlight, que sirve para
resaltar visualmente elementos como el foco, o los seis mantenidos por
mí, en los que me centro porque son los que mejor conozco, estos los
uso todos y puedo ofrecer más ayuda para ellos si se necesita. Para el
resto, la información también está disponible en la web de
complementos, y mi ayuda solo podría consistir en reenviar preguntas
concretas traducidas si fuera necesario. Por eso no suelo enviar
información regular sobre estas actualizaciones si no es necesario.
Yo he actualizado los siguientes considerados estables. Tienen nuevas
traducciones y son compatibles con la última versión Alpha de NVDA.
Las nuevas versiones de los complementos son:
- clipContentsDesigner 8.8.
- emoticons 9.1. Gracias a Chris, autor principal, a Mesar y Francisco
Javier, también autores.
- eMule 3.19. Gracias a Chris y Alberto Buffolino como autores.
- placeMarkers 12.3, también desarrollado con Chris.
- readFeeds 6.3, con Mesar.
- reportSymbols 4.6.
Gracias a todas las personas que contribuyen a mejorar los
complementos con opiniones, revisiones o traducciones.
No quiero hacer más largo el correo explicando los cambios en NVDA. Yo
no suelo terminar los correos muy largos de estas listas, a menos que
sean muy interesantes y concretos. Así que, si alguien quiere más
información, puede preguntar.
Saludos

Join lista@nvdaes.groups.io to automatically receive all group messages.