Actualización de complementos

Noelia Ruiz

Hola:

Ayer se hicieron cambios a versiones Alpha, es decir, versiones de
prueba que no se consideran estables, de NVDA, y esto hace que algunos
complementos no se puedan ejecutar en estas versiones, y
previsiblemente tampoco en la futura versión NVDA 2019.1.
Por eso se están actualizando varios de estos complementos, incluidos
los que mantiene Joseph Lee (unos 10), FocusHighlight, que sirve para
resaltar visualmente elementos como el foco, o los seis mantenidos por
mí, en los que me centro porque son los que mejor conozco, estos los
uso todos y puedo ofrecer más ayuda para ellos si se necesita. Para el
resto, la información también está disponible en la web de
complementos, y mi ayuda solo podría consistir en reenviar preguntas
concretas traducidas si fuera necesario. Por eso no suelo enviar
información regular sobre estas actualizaciones si no es necesario.
Yo he actualizado los siguientes considerados estables. Tienen nuevas
traducciones y son compatibles con la última versión Alpha de NVDA.
Las nuevas versiones de los complementos son:
- clipContentsDesigner 8.8.
- emoticons 9.1. Gracias a Chris, autor principal, a Mesar y Francisco
Javier, también autores.
- eMule 3.19. Gracias a Chris y Alberto Buffolino como autores.
- placeMarkers 12.3, también desarrollado con Chris.
- readFeeds 6.3, con Mesar.
- reportSymbols 4.6.
Gracias a todas las personas que contribuyen a mejorar los
complementos con opiniones, revisiones o traducciones.
No quiero hacer más largo el correo explicando los cambios en NVDA. Yo
no suelo terminar los correos muy largos de estas listas, a menos que
sean muy interesantes y concretos. Así que, si alguien quiere más
información, puede preguntar.

Saludos

Join lista@nvdaes.groups.io to automatically receive all group messages.