Re: Tutorial - WhatsApp Web con lectores de pantalla

Noelia Ruiz

Gracias. Reenviaré este correo tuyo para difundir el tutorial. En el post pone mi nombre porque lo he subido yo a la web. Pero el contenido del texto y el audio son íntegramente de Sergio.
Saludos

Enviado desde mi iPhone

El 7 feb 2021, a las 18:57, Sergio Gómez <gomez.sergio.3110@...> escribió:

¡Hola!

Tuve la idea de publicar un tutorial sobre esto (en texto y audio). Concretamente enseño a enviar adjuntos y grabar mensajes de voz. He puesto en el título WhatsApp Web, pero también sirve en las versiones instalables. Yo he usado WhatsApp Desktop, de la Microsoft Store. Sin más, os dejo el enlace:

https://nvdaes.github.io/whatsapp/

Gracias

Saludos

--