Re: cursorLocator demanda de indicadores de compatibilidad

Sergio Gómez <gomez.sergio.3110@...>

¡Hola!

Okay, muchas gracias

Por cierto, una pequeña sugerencia: ¿Podrías poner en cursorLocator, por favor, que se pueda modificar el pitido de los avisos? Tono, longitud, y volumen del pitido si no sería mucho pedir... Es que, yo uso mi implante coclear vía Bluetooth al ordenador, pero no detecto auditivamente el pitido con la voz de NVDA por encima del pitido, y si se pudiese personalizar un poco, puede que me fuera útil. Me harías un grandísimo favor.

Gracias

Saludos

--
Sergio Gómez
(Ocarinista)

El 23 ene 2021, a las 14:42, Noelia Ruiz <nrm1977@gmail.com> escribió:

Tengo el libro de Word publicado por NV Access y mencionan distintos
modos de presentación del documento, como el diseño de borrador
(similar a Wordpad), web (similar a una página web), esquema (para
destacar apartados) y modo lectura (para leer como un libro digital).
No tengo Word en mi casa, así que no puedo probar, pero estas opciones
se encuentran en la pestaña Ver.
Saludos

El 23/1/21, Sergio Gómez <gomez.sergio.3110@gmail.com> escribió:
Hola!

Sí, es el ajuste de reglas ese. Pero… ¿Sabes si se puede hacer en Word algo
de desactivar eso? Porque pasa lo mismo también… No he probado otras
aplicaciones aún porque solo me ha dado tiempo a probar estas dos xD.

Y toma acierto, uajajajaja. xD. Estoy uasón hoy xDDD.

Saludos y gracias por confirmar de que no era error.

--

Sergio Gómez

(Ocarinista)

(Ocarinist)